REDIMENSIONA IMÁGENES EN ANDROID

captura-de-pantalla-2017-01-09-a-las-19-48-18Las diversas aplicaciones que están hechas para dispositivos móviles tienen características criticables, no siempre llenan las expectativas del usuario. Cuando se trata de imagen habrá que pensar en apps que cumplan funciones específicas, ya sea de edición, recorte, dimensión, etc.

Es importante distinguir las aplicaciones de imagen de entrada y de salida; normalmente las de entrada son aquellas donde se puede manipular el tipo de acabado de la fotografía desde el momento en que se toma, mientras que las de salida son aquellas que logran una edición o manipulación de los datos gráficos.

El objetivo de este post está primordialmente en redimensión del imágenes. Suele suceder que algunas plataformas solicitan tamaños determinados de los gráficos que se deseen subir, no siempre la app de nuestro móvil tiene la opción para trabajar la imagen a la resolución adecuada, por lo que es necesario pensar en una alternativa.

Resize Me es una aplicación de uso fácil, y cumple con el objetivo: redimensionar la imagen. En muchos casos, dependiendo el tipo de fotografía a trabajar será necesario el recorte, es muy importante saber qué imagen tenemos y qué resultados se quieren.

De entrada, Resize Me es una app básica para ampliar o reducir los pixeles de tus fotografías.

captura-de-pantalla-2017-01-09-a-las-19-48-36

App Android


Redacción | Tic And Tips | Web 2.0


Anuncios

Acerca de T&T

Educación constante.
Esta entrada fue publicada en *. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s