CAMBIOS EN SERVICIO DE DROPBOX

usnbtrprDurante las últimas semanas se ha estado propagando un mensaje a los usuarios de Dropbox. Hay algunas condiciones en el servicio que funcionarán como mejora indispensable para el uso de la nube.

Ciertamente no todos estarán de acuerdo al respecto, otros sí. Mientras las opiniones van surgiendo y llega el cambio, compartimos el mensaje que Dropbox ha difundido:

Hola:

Siempre procuramos mejorar la forma de crear y trabajar en equipo con Dropbox. Por ese motivo, recientemente lanzamos nuevas herramientas de productividad y características de uso compartido. Próximamente habrá más novedades. Para respaldar estos cambios, actualizamos nuestras Condiciones del servicio y nuestra Política de privacidad.

Te presentamos un rápido resumen.

  • Privacy Shield. Nos alegra contar con la certificación del marco Privacy Shield entre los EE. UU. y la Unión Europea, y actualizamos nuestra Política de privacidad para reflejar esta novedad.
  • Visibilidad del perfil. Dropbox podrá mostrar parte de la información básica de tu perfil (como tu nombre y foto de perfil) cuando colaboras con otras personas.
  • Descubrimiento de equipos y compañeros del equipo. Dropbox y los nombres de equipos de Dropbox Business podrán mostrarse a los usuarios incluidos en el mismo dominio de la empresa u organización. Los administradores de equipos pueden inhabilitar esta función. Además, en el futuro, podremos ayudarte a buscar a otras personas incluidas en el mismo dominio.
  • Condiciones del usuario. Aclaramos condiciones, como la forma en que puedes cancelar tu cuenta y cuándo cumples con los requisitos para obtener un reembolso. En el caso de los usuarios que residen fuera de los EE. UU., también agregamos información sobre cómo las leyes de sus países rigen el acuerdo de Dropbox.

Puedes consultar las Condiciones del servicio y la Política de privacidad completas, que entrarán en vigencia el 10 de febrero de 2017. Para obtener más detalles, visita nuestro Centro de ayuda o envíanos un mensaje a tos-questions@dropbox.com.

Sitio web: https://dropbox.com/


Redacción | Tic And Tips | Web 2.0


Anuncios

Acerca de T&T

Educación constante.
Esta entrada fue publicada en *. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s