LECCIONES CON EDUCREATIONS

Los profesores que trabajan con métodos invertidos en sus aulas, reconocen el valor de las herramientas de producción audiovisual. Con la ayuda de dispositivos novedosos que posibilitan la interacción con pantalla táctil, es más sencillo trabajar en pizarras digitales o programas de dibujo libre.

Aplicaciones dedicadas a la grabación de lecciones en tabletas de formatos offline y online están ya siendo consideradas por estudiantes y docentes. Pocas apps son las que permiten un trabajo online, con herramientas prácticas y directas que hacen que la producción sea rápida y tenga resultados de calidad. Educreations se manifiesta ante las necesidades de docentes creativos.

Educreations es compatible con cualquier navegador de internet, por lo que trabaja directamente en modalidad online. Está disponible la aplicación para dispositivos iOS, lo que la hace la preferida de algunos maestros para la grabación de lecciones desde el iPad. El menú de herramientas consiste en un Lapíz de cinco colores y Goma; Cursor para mover objetos; Botones de Grabar, Salir, Rehacer y Deshacer; Borrar todo e insertar imagen. Se añaden diapositivas para incrementar contenido. Los videos grabados son públicos o privados. Vale la pena ensayar algunas actividades con esta app.

Sitio Oficial

App iOS


David Solís Sánchez | Tic And Tips | Web 2.0


Anuncios

Acerca de T&T

Educación constante.
Esta entrada fue publicada en ENSEÑANZA - APRENDIZAJE, PERSPECTIVA TIC y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s