GRABANDO CON ShowMe

Un #ClásicoEdu para grabar explicaciones, procedimientos o clases íntegras sobre temas diversos; con el amplio espectro que toma considerablemente el Flipped Classroom, las aplicaciones dedicadas a la multimedia se posicionan en las preferencias de los profesores. La idea es grabar previamente clases -en audio o video- u otorgar el material necesario para que el estudiante se prepare para afrontar el trabajo práctico que deberá llevarse a cabo en una sesión presencial.

De las diferentes opciones se encuentra ShowMe, una pizarra que permite grabar el contenido (imagen y voz) que de ella derive. De las ventajas se destaca su facilidad de uso, exportación pública y fácil acceso. De las desventajas, la aplicación sólo está disponible para iOS y no cuenta con herramientas avanzadas de edición.

 

Para aquellos que no dispongan de un dispositivo iOS, el sitio Appcrawlr ha realizado una comparativa de las diferentes alternativas de ShowMe: http://appcrawlr.com/app/uberGrid/264651

Sitio Oficial ShowMe


David Solís Sánchez | Tic And Tips | Web 2.0


Anuncios

Acerca de T&T

Educación constante.
Esta entrada fue publicada en *, ENSEÑANZA - APRENDIZAJE, PERSPECTIVA TIC y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s