ORGANÍZATE CON TUS HORARIOS, EXÁMENES Y TAREAS

#PostEnBreve

El aprovechamiento del tiempo es medular cuando se es estudiante, es de las primeras técnicas de estudio que se debe estimar, si el tiempo es poco el aprovechamiento también lo será. Un porcentaje bajo de estudiantes sabe llevar agendas, tener sus cuadernos de tareas o por lo menos calendarizar eventos importantes, el resto suele evitarlo por innumerables razones.

Para que la organización sea más efectiva y esté en contexto con las herramientas tecnológicas que los alumnos usan, se encuentra una posibilidad para llevar la gestión de nuestro tiempo con horarios escolares, fechas de entrega de tareas y presentación de exámenes: una App disponible para Android y iOS , Horario de clases.

De las bondades de esta aplicación es que se pueden crear horarios de clases con materias, profesores, aulas y notas. Se agendan fechas de tareas y exámenes a base de recordatorios. Es intuitiva y ligera.

Sitios: App en Android y App en iOS

 

Anuncios

Acerca de T&T

Educación constante.
Esta entrada fue publicada en *, ENSEÑANZA - APRENDIZAJE, PERSPECTIVA TIC y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s