HAZ TU ACORDEÓN EN LÍNEA

Para muchos profesores y alumnos los acordeones (chuletas, torpedos, chivos, etc.) o esos pequeños papeles con información son una buena técnica de estudio. Pese a que la mayoría piensa que un acordeón es para ocultarlo y recurrir a él en alguna prueba, este tipo de herramienta ha sido considerada para otros fines: como ya decíamos, en el estudio previo a los exámenes, para simples repasos de temas, como meras fichas de guía en exposiciones y más.

Los acordeones deben ser creativos, de eso no queda duda, todo dependerá del objetivo que se tenga. Pueden ser escritos a mano o en un hoja de Word con fuente legible y pequeña. Se le suman cuantos datos sean necesarios. Para hacer una creación completa se requiere tiempo, por ello se recomienda probar una forma rápida, ágil y sencilla -sin necesidad de registro- para crear Chuletas en línea: Chuletator. La herramienta se basa en un procesador de textos normal, tiene para configurar tamaños de fuente y papel, deja imprimir o guardar. Incluso  tiene la opción de Software de descarga para trabajar directamente en el PC.

Sitio: Chuletator

Más información: http://chuletas.xuletas.es/


David Solís Sánchez | Tic And Tips | Web 2.0


 

 

Anuncios

Acerca de T&T

Educación constante.
Esta entrada fue publicada en *, ENSEÑANZA - APRENDIZAJE, PERSPECTIVA TIC y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s