HACIENDO AVATARES ORIGINALES

El avatar eres tú, se supone. En la vida real la presentación es muy importante, lamentablemente, dicen por ahí: “Como te ven te tratan”. Y lo que sucede es que en la virtualidad ocurre lo mismo, si se ponen fotografías agresivas, sin sentido, atrevidas y demás, los usuarios sabrán cómo interactuar contigo. Cierto es que el avatar es necesario, más para el trabajo académico, en esa imagen que se sube para que los otros nos identifiquen se refleja lo que somos, da confianza o genera repulsión. También es cierto que muchos evitan poner su foto por razones de seguridad, sin embargo ese es un tema de mayor profundidad y queda a elección personal mostrar quiénes somos.

Una herramienta divertida para crear avatares con fotografías propias y movimiento es Trophy Maker. Sin necesidad de registro y de uso nulo de edición, el avatar se crea en segundos: seleccionas la foto, la subes, recortas la imagen, añades texto opcional y finalmente se comparte a través de un código embed.

Este tipo de imágenes sirven para hacer presentarse, para identificar a los estudiantes, para hacer divertida alguna clase, etc.

Sitio: Trophy Maker


David Solís Sánchez | Tic And Tips | Web 2.0


Anuncios

Acerca de T&T

Educación constante.
Esta entrada fue publicada en *, PERSPECTIVA TIC y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s