DIAGRAMAS CON CREATELY

Sintetizar información en diagramas, gráficos o esquemas es una prioridad para el aprendizaje. Visualizar una cantidad de conceptos, relacionarlos y compararlos es una necesidad del estudiante y del docente mismo, ya que los conocimientos se apropian estrictamente bajo criterios personales de elección. Nunca estará de más tener en cuenta papel y lápiz en mano para crear nuestros organizadores gráficos; pero, ¿qué hacer cuando queremos compartir nuestra creación o que alguien nos ayude a concluirla? bueno, para ellos busquemos herramientas 2.0.

Compartimos Creately, que con creatividad y buen gusto es una herramienta ideal para experimentar. Contiene un menú de edición cómodo: Formas básicas, Flechas,Formas de bloques, Estrellas y globos de diálogo y Diagramas de flujo. Tiene una barra de herramientas que van desde guardar, importar, exportar hasta de formato. Con la versión de prueba se pueden publicar cinco diagramas como máximo, sin embargo un tip para este tipo de restricciones, es crear, revisar y exportar, luego borrar el proyecto inicial en la plataforma para liberar espacio.

Sitio: Creately


David Solís Sánchez | Tic And Tips | Web 2.0


Anuncios

Acerca de T&T

Educación constante.
Esta entrada fue publicada en *, ENSEÑANZA - APRENDIZAJE, PERSPECTIVA TIC y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s