GIF´s ANIMADOS ONLINE

Una de las características de la web 2.0 es el movimiento, la interacción. Ciertamente muchas de nuestras publicaciones cobran vida cuando hay imagen y movimiento, combinar estos elementos es mucho mejor. Por eso te decimos cómo crear tus propios GIF`s sin tener que descargar un software o aplicación.

Para quienes desconocen, el GIF es un Formato de Intercambio de Gráficos (por sus siglas en inglés) que se usa esencialmente para los banners en páginas de internet que usan movimiento o que se presentan como imágenes animadas. Por lo regular se seleccionan dos o más imágenes -de preferencia que tengan las mismas características en tamaño, extensión y calidad- y lo que sucederá al convertirse en un GIF es que todos los gráficos seleccionados estarán en uno solo y se mostrarán de forma alterna.

Picasion es una herramienta útil para la creación de imágenes GIF sin necesidad de instalar, no pide registro; sólo habrá que subir las imágenes seleccionadas y la página se encargará de mostrar una serie de opciones para insertar o compartir el archivo originado.

Sitio: Picasion

 


David Solís Sánchez | Tic And Tips | Web 2.0


 

 

Anuncios

Acerca de T&T

Educación constante.
Esta entrada fue publicada en *, ENSEÑANZA - APRENDIZAJE, PERSPECTIVA TIC y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s