LEYENDO LIBROS EPUB EN LÍNEA

Leer en dispositivos móviles es mucho más común de lo que se cree, la tendencia ha crecido por las nuevas aplicaciones que son muy accesibles y con compatibilidad en distintos sistemas operativos, sin embargo la pregunta ¿Cómo leer un Epub si no tengo celular o tableta?, pues bien, en este post una opción.

Primero, Epub es una extensión cuyo formato es redimensionable, esto quiere decir que se pueden leer textos y visualizar imágenes a gusto del usuario -más grandes o más chicos-, por ello es tan demandada. Un archivo con extensión PDF difícilmente hace lo mismo con un Epub, a reserva de que se utilice una aplicación de de PDF´s con funciones de visualización variada.

Segundo, la mayoría de los lectores de libros electrónicos funcionan mejor con archivos Epub que con otros y literalmente, casi todos están hechos y pensados para esta extensión.

Ahora bien, para aquellos que gusten del fantástico mundo de la lectura y tienen un percance con sus dispositivos móviles -o simplemente no los tienen-, pueden seguir leyendo desde su ordenador sus libros favoritos. Un lector de uso fácil de archivos Epub es MagicScroll, sólo necesitan tener sus libros en su computadora y la página se encargará de solicitarles el archivo para su visualización, finalmente estarán leyendo su propio material, además de que puede registrarse y en su cuenta se irán guardando los archivos convertidos.

Sitio: MagicScroll

Imagen: http://media02.hongkiat.com/quicktips/epub-chrome-reader.jpg

 

 


David Solís Sánchez | Tic And Tips | Web 2.0


 

, , , ,

  1. Deja un comentario

Deja un comentario